SEVILLA 3 - 1 BARCELONA
Pep Guardiola tiró de cuatro canteranos del filial en su once inicial. Y tras el primer tiempo, es digna de aplauso la actuación de Miño en la portería, Sergi Gómez en el centro de la zaga, y Oriol y Jonathan dos Santos en el centro del campo.
La apuesta por la cantera duró 45 minutos, hasta que Antonio Álvarez sacó al terreno de juego a su particular as en la manga, el italiano Cigarini y al siempre letal Kanouté. La primera parte fue barcelonista y a los 20 minutos Ibrahimovic ya estrenaba el marcador. El sueco se aprovechó de un genial pase de Maxwell para marcar un tanto muy a su estilo. De paso, demostraba que tiene sitio en este Barça del que muchos quieren verle lejos.

Sin embargo, el descanso sirvió para que ambos conjuntos se intercambiaran los papeles. Salió Cigarini y el nuevo centrocampista fue el autor del pase a Luis Fabiano, que marcó con autoridad y se agarró al escudo sevillista de su camiseta, justo cuando se habla del interés del Marsella en ficharlo. La mencionada entrada de Kanouté y la de Negredo también trajeron un nuevo aire al cuadro andaluz, que no se conformó con el empate y fue a por una victoria más que merecida.
Primero el delantero francés rubricaba un pase perfecto desde la derecha de Negredo. Luego, más solo que la una dentro del área, apedreaba con la cabeza un centro de Perotti tras un taconazo de Navas.
El Camp Nou dictará sentencia el próximo fin de semana, el Barcelona deberá marcar por lo menos dos goles si quiere proclamarse Supercampeón de España. Posiblemente lo haga con todos sus efectivos, pero de momento, quien tiene la sartén con el mango y el medio título en el bolsillo, es el Sevilla.
No hay comentarios :
Publicar un comentario