*Radio Nubes de Espejo*

La Radio En Directo

lunes, 9 de agosto de 2010

El Espanyol se proclama Campeón del Trofeo Ramón de Carranza

ATLÉTICO DE MADRID 1 - 1 ESPANYOL


El Espanyol gana en la tanda de penaltis


El Espanyol se proclamó campeón del trofeo Ramón de Carranza tras imponerse en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid. Victoria que sirve como tributo al capitán perico, Dani Jarque fallecido hace un año. Hubo que esperar 37 años para ver al Espanyol llevarse el Trofeo Ramón de Carranza.


Pronto llegarían los goles del partido, nada más empezar, Diego Costa aprovechó un despiste en el marcaje de la zaga perica para rematar libre de marca un saque de esquina al fondo de la portería. Pero dos minutos después un fallo de la defensa colchonera permitió a Callejón plantarse solo ante Joel y batirlo.



Tras el buen arranque, el partido fué bajando de intensidad siendo en muchos compases del partido aburrido. Lo peor para el Espanyol fueron las lesiones de Cristian y Mattioni.


En la segunda parte Quique metió al Kun que estrelló un balón al palo e hizo jugada de calidad que animaron el partido un poco. Pero nada más de la realidad la segunda parte también fue bastante aburrida. Con el empate el marcador, los penaltis volvieron a decidir, al igual que el las dos semifinales, el ganador del partido y del Carranza. En esta ocasión el portero perico fué el héroe de su equipo al parar los penaltis de Filipe Luis y de Reyes.


 


 


adsl empresas
basculas
cartuchos de tinta
coches de segunda mano
coches segunda mano
codigo descuento
diseño web barcelona
hipnosis valencia
posicionamiento en google
Tarot

No hay comentarios :

Publicar un comentario